16 febrero 2012

-

A veces nos ponemos a pensar en lo que tenemos , en lo que tuvimos o en lo que queremos tener .Pensar en el futuro Comparamos amores , amistades , momentos y siempre ponemos alguna pega , siempre queremos más de lo que tenemos .Hoy me he dado cuenta de que se puede sonreír aun teniendo problemas , también me he dado cuenta de a quién necesito a mí lado y a quien no , por las que daría todo y por las que no daría absolutamente nada .Me he dado cuenta de que el amor no se busca , el amor se encuentra . También me he dado cuenta que no sabemos amar , decimos te amo así por que si y eso es lo que hace que muchas veces no , no lo creamos . A estas edades no sabemos lo que es amar con fuerza , podremos querer a alguien muchísimo pero desde mi punto de vista , no sabemos amar.Pero también creo que a estas edades el amor es lo más bonito , querer a una persona tanto que pones su felicidad antes que la tuya , a la cual la quieres muchísimo, quieres estar todo el tiempo con esa persona pero siempre hay algo que acaba rompiendo esa historia pero esos momentos siempre se recordaran porque son momentos en los que nos hemos sentido libres , queridos , felices y son recuerdos que nos harán llorar en determinados momentos . Más cosas que me he dado cuenta es de la amistad verdadera . Son las que hacen que pueda sonreír, son las que cuando lloro o estoy mal estan ahí ayudandome o dándome un simple abrazo pero a su vez es super importante para mí , ellas son las que estan ahí presente en cada sonrisa y en cada lagrima , Otra cosa que me he dado cuenta es que a veces conocemos a personas y en poco tiempo se hacen necesarias en tú vida , se hacen un hueco enorme , hablas con ellas todos los días. Me he dado cuenta hoy de muchas cosas pero aun me quedan cosas por descubrir según vaya avanzando , tambien se que he cometido muchos errores y sé que me quedan muchos más por cometer , pero no me arrepiento de ninguno , bueno si que me arrepiento pero cada uno de esos errores , me ha hecho darme cuenta de mi fallo , de lo que hice mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario