Un mal día.

Hoy, es un mal día. Hoy, como muchos de los otros, se ha vuelto a romper una de las bombillas que alumbraban mi camino.
Sí señor, hoy, una de las bombillas que daban luz a mi pequeña alma, se ha ido al garete... y aunque este día ha sido difícil, ha resultado ser maravilloso. Y joder, que aunque las cosas vayan y vuelvan, cuesta ver irse a alguien importante en tu vida. Que sí, que al final también han pasado cosas geniales, incluso increíbles. Pero es ese pensamiento que vaga todo el tiempo por mi mente… que no me deja pensar en otra cosa.
Es curioso, cuando estás mal, parece que a tu cabeza solo llegan pensamientos que te ponen peor, y que parece que te están diciendo en toda tu misma cara, que tu vida es una mierda.
Y hoy puedo escribir un gran listón con todas las cosas malas que me han pasado… y me sobran dedos para nombrar las buenas. Y todo esto, si a pesar de todo, le das el visto bueno a la mayoría de las cosas a las que llamamos ‘’buenos hechos’’.

En fin. La gente se lo busca… o al menos prefiero pensar que esto de que insulten, nos lo hemos buscado nosotros mismos.
Y ya no hay nada más que decir. Sólo que si queremos que nos hundan, solo necesitamos levantarnos de la cama, y dar unos pasos hasta llegar a la calle. Es ley de vida. (

Comentarios

Entradas populares de este blog